Casa FOA es un espacio de diseño sin límites.
Una marca que evoluciona, se reinventa, acepta el desafío de profundizar su huella en el diseño

nacional, representando el talento argentino, dándole movimiento y fuerza.
Redescubre, junto a otros, cada uno de los lugares donde pone su mirada con sentido y su sello de calidad.
A partir de 2020, Casa FOA crece convirtiéndose en una plataforma de diseño que suma nuevas actividades a la exposición anual, como las exposiciones satélites, concursos de diseño y reno- vados contenidos para sus canales digitales.
Qué son las “Experiencias Satélites Casa FOA”: exposiciones de arquitectura y diseño de menor superficie y tiempo de duración en relación a la exposición anual tradicional. Se llevan a cabo en diferentes sitios con atractivos especiales ya sea por su arquitectura, por su ubicación o por su historia. Buscan promover el buen diseño de forma abierta, descentralizada, en diferen- tes entornos, en todo el país y durante todo el año. Así como la muestra principal, el objetivo es aportar valor al lugar donde se desarrolla y provocar una reflexión sobre el diseño y el habitar.
El formato en que se presenta cada una de estas iniciativas se adaptará al contexto actual que atraviesa el mundo y Argentina en relación al COVID, los protocolos y decisiones Gubernamentales, buscando siempre poner en primer lugar el cuidado de todas las personas que forman parte de Casa FOA.
Puertos, la urbanización desarrollada en Escobar por Consultatio la compañía de real estate de Eduardo Costantini-, crece como una ciudad concebida en el marco de un entorno natural único, rodeada de verde y espejos de agua, con todos los servicios y el confort de la vida actual.
En sus 1.400 hectáreas, ofrece una propuesta de urbanización natural. Una ciudad donde disfrutar, a cada paso, lugares de encuentro amigables. Desde el diseño, apuesta a crear espacios que promuevan un nuevo modo de vivenciar lo privado, lo público, la naturaleza, el deporte y la cultura.
Puertos es una urbe que ofrece diversas alternativas de barrios, departamentos y townhouses; un centro comercial con oficinas, servicios, consultorios, tiendas, gastronomía y salida náutica propia. Además, dispone de un lago de 200 hectáreas, playa y hasta una frondosa reserva natural junto al Río Luján. Una ciudad activa, natural y cultural a sólo 40 minutos de CABA, emplazada en el kilómetro 45 de Panamericana ramal Escobar.