Las piletas Johnson son emblema de prestigio y calidad de alto nivel. Elaboradas con materiales nobles y reconocido diseño, renuevan y lideran el mercado. Son garantía indiscutible en los altos estándares internacionales que privilegian belleza y prestación. Sus trazos, en permanente evolución, así como los atributos de su acero, lideran un rubro tan delicado como el vinculado a la manipulación de los alimentos, que requiere una esencia inalterable y segura.
Para la arquitecta Samantha Kuperschmit, de Kuperdesign, la decisión se basa en el alto valor de estos objetos desde el punto de vista de las prestaciones y la estética. En relación al modelo Curve, destaca la importancia de sus líneas orgánicas que permiten un aprovechamiento máximo del espacio. “Son piletas de gran profundidad y disponibles para un uso cómodo y libre. Sus accesorios las vuelven únicas. Su secaplatos dentro de la misma pileta y su tapa de vidrio negra otorgan más amplitud a la zona de trabajo”, señala.
Superioridad a la vista, gracias a un detallado proceso de producción que comienza con la elección de la materia prima de calidad Premium y estándares de calidad amigables con el ecosistema.
Las piletas Johnson constituyen un emblema en el universo de las cocinas. Profesionales de la arquitectura y el diseño las consideran prioritarias, un sello de buen gusto y excelencia.